lunes, 9 de agosto de 2010

De como empieza el blog

La tarde en la ciudad, para muchos, es una hora muerta. Hablamos claro, del crepúsculo en el que, durante los mediados de la semana laboral, muchos seres permanecen presos en el trabajo, la escuela, la tarea, los canales de Tv o la simple apatía. Uno de los nuevos grilletes que se han lanzado a nuestras manos (siempre ansiosas de grilletes) es el internet, oh, milagrosa herramienta. Las redes sociales, myspace y sitios de descargas varias; juegos en línea, sitios de datos curiosos, información que frenética de un lado al otro. Los cibernatuas navegamos sin rumbo, errantes, en búsqueda de lo desconocido, que nos asombre, entretenga, sea de utilidad o símplemente nos distraiga.
El Blog, ofrecerá, de manera gratuita y como ningún otro sitio (omitiendo los millones de myspace y blogs que, de manera gratuita, ofrecen) datos precisos, concisos y macizos que atrapen desde el estudiante al ama de casa neófita. Temas que atañen al fresa, al ñero, al darky, al junky, al emo, al raper, cholo y demás pelusa (nada de racismo, todo en buen plan), a la señora, la señorita y la señito.
No será un gigante en el mar del ciberespacio, y dios nos libre de ser devorados por el Sopitas. Intentarémos imprimirle un poco de estilo. Bienvenidos a mensajes vespertinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Dí algo. No seas tímido